domingo, 4 de marzo de 2007

Bienvenidos al blog de Alex Liegle

Bienvenidos a mi blog de la asignatura “Economía de la Globalización” en la Universidad de Alicante. Al principio permitid de presentarme: Me llamo Alexander Liegle y soy estudiante del segundo ciclo de Ciencias Económicas Internacionales en la Universidad de Innsbruck. Es una carrera en la cual es obligatorio estudiar un año en el extranjero. Me alegro de tener la posibilidad de estudiar en la Universidad de Alicante y de poder acumular mi experiencia de tanto vivir como de estudiar en España.

En mi blog me dedicaré a los aspectos importantes que tienen que ver con la globalización hoy en día. Intentaré presentar tanto puntos de vista objetivos como puntos de vista subjetivos. En mi opinión las vistas subjetivas son especialmente importantes sobretodo cuando hablamos de un término complejo como la globalización. Como cada uno de nosotros tiene una imaginación muy distinta de lo que es la globalización, sus ventajas e inconvenientes, hay que compartir las opiniones para ampliar su horizonte.

Muchas gracias por vuestro interés y espero que mis comentarios contribuyan también a una discusión interesante y activa.
Alexander Liegle

No hay comentarios: